top of page

Yoga en parejas y masaje tailandes

Foto del escritor: El Bosque. Espacio de YogaEl Bosque. Espacio de Yoga

El yoga en pareja es una buena manera, no sólo para mejorar la salud, sino también para encontrar un punto de interacción con tu compañero: ayuda a comprenderse mejor el uno al otro, a confiar y actuar como uno solo.

Se practica igual que cualquier otra modalidad de yoga, con movimientos, giros y estiramientos pausados que favorecen la meditación y la relajación, pero en este caso, además de buscar el equilibrio interior, prevalece el intento de alcanzar la total armonía con el otro.

Trabajando en pareja conseguimos:

- Mejorar nuestra confianza

- Mejorar el equilibrio y la coordinación.

- Mejorar la paciencia y el compañerismo.

- Y es super divertido.

El masaje tradicional tailandés tiene su origen, hace mas de 2500 años, en la India. Pero su desarrollo y evolución se producen en Tailandia. Consiste en realidar presiones y extensiones del cuerpo, similares al shiatsu y a las asanas que se realizan en yoga. Se puede decir que es el "yoga para vagos".

Cuando se realiza se actúa sobre los músculos, téjido conectivo y las líneas de energía del cuerpo, llamadas "líneas Sen". Por eso, el masaje tailandés tiene un enfoque holístico.

El ser humano es el conjunto de cuerpo, mente y espíritu (energía). Para que la persona encuentre su centro estos tres aspectos tienen que estar en equilibrio.

Algunos de los beneficios que nos aporta son: - Ayuda a desbloquear energéticamente el cuerpo, equilibrando la energía física, mental y emocional. - Elimia el estres y la tensión, tanto del cuerpo como de la mente. - Reduce dolores músculares y articulares. - Nos ayuda a mejorar la autoestima. - Fortalece el sistema inmunológico. - Aporta serenidad.

Se convierte en una meditación en movimiento, teniendo efectos sanadores tanto para el receptor como para el masajista. Promueve el proceso de curación y de desintoxicación, además de abrir y suavizar el cuerpo.

Namaste

¡Reserva tu plaza ya!

Sábado 8 de junio

18:00 a 20:00

25€ (si venís en pareja 20€ cada uno)

elbosque.yoga@gmail.com

(necesario reservar plaza)

Namaste

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page